Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCharry Aysanoa, Juan Marciano
dc.contributor.authorHuacho León, Pablo Jaime
dc.date.accessioned2024-09-18T19:28:18Z
dc.date.available2024-09-18T19:28:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149074
dc.description.abstractSe realizó una investigación descriptiva de corte transversal sobre el nivel de conocimientos en el área de matemática según los estilos de aprendizaje en alumnos de sexto grado de primaria en instituciones educativas Rosa de Santa María y San Francisco Javier -UGEL 03, ubicadas en el distrito de Breña, 2011. Se utilizó un diseño no experimental debido a que se observó el fenómeno con sus características sin alterarlo en su manifestación concreta. La población estuvo conformada por un total de 21 O estudiantes del sexto grado de educación primaria de ambas instituciones. La muestra, fue elegida de forma no probabilística e intencional. Para la primera variable estilos de aprendizaje se aplicó el instrumento estandarizado: Cuestionario Honey y Alonso(2000), Estilos de Aprendizaje (CHAEA), Para la segunda variable nivel de conocimiento se aplicó una prueba escrita de 20 pregunta, donde se consideran preguntas de: números y relaciones, operaciones, geometría, medición y estadística. Los resultados del análisis de varianza (ANOVA) indican en la Tabla 15, que existen diferencias significativas en el nivel de conocimiento en el área de matemática según los estilos de aprendizaje en ambos colegios (p=0,020 < 0,05). Se recomienda realizar investigaciones sobre estrategias metodológicas más apropiadas para desarrollar los niveles de conocimiento en el área de matemática según los estilos de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectNivel de conocimientoses_PE
dc.subjectÁrea matemáticaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y nivel de conocimiento en el Área de Matemática en alumnos del sexto grado de primaria de las Instituciones Educativas Rosa de Santa María y San Francisco Javier - UGEL 03 distrito de Breña, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04064090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3728-1291es_PE
renati.author.dni06796895
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess