Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorHuertas Camacho, Gina Lida
dc.date.accessioned2024-09-18T19:55:50Z
dc.date.available2024-09-18T19:55:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149082
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del Aula Virtual y los estilos de aprendizaje predominante en los estudiantes del V semestre de Computación e Informática de los Institutos Superiores Tecnológicos de la DRELM -2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 164 estudiantes y la muestra por 115 estudiantes. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, que utilizó como instrumentos dos cuestionarios, uno sobre el uso del aula virtual y el otro cuestionario de Honey y Alonso sobre estilos de aprendizaje. Los resultados de la investigación, demuestran que existe relación positiva (r=0.220 ) y significativa (P=0.018) en el nivel de correlación baja entre el uso del aula virtual y los estilos de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectInstitutos Superiores Tecnológicoses_PE
dc.titleUso del aula virtual y estilos de aprendizaje en estudiantes de computación de Institutos Superiores Tecnológicos -DRELM- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08485754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3703-0532es_PE
renati.author.dni42148636
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess