Aprendizaje del arte y su relación con la creatividad de los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa 5172 - Puente Piedra - 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación apunta a mejorar los aprendizajes del Arte como la
creatividad, y tiene como objetivo general, determinar la relación entre el
aprendizaje del Arte y su relación con la creatividad de los estudiantes de cuarto y
quinto grado de educación Primaria de la Institución Educativa N° 5172 - Puente
Piedra.
La metodología de investigación empleada es el método hipotético - deductivo,
que se define como el procedimiento que sigue el investigador para hacer de su
actividad una práctica científica.
Entre los resultados del presente trabajo de investigación en la tabla 9, se
observa que en la variable aprendizaje del área del arte, la muestra obtuvo, en el
nivel malo (0.0%), en el nivel regular (24.4%) y en el nivel bueno (75.6%).
En la tabla 14, se observa que en la variable creatividad, la muestra obtuvo en el
nivel malo (0,0%), en el regular (27,4%) y en el nivel bueno (72,4%).
En conclusión se determina que, existe una relación significativa entre el
aprendizaje del área de Arte y la creatividad de los estudiantes del cuarto y quinto
grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5172, Hijos de Luya,
del Distrito de Puente Piedra.
Colecciones
- Lima Norte [2712]