Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorMilla Cochachin, Robert Ignacio
dc.date.accessioned2024-09-18T20:21:45Z
dc.date.available2024-09-18T20:21:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149089
dc.description.abstractEl estudio de investigación apunta a mejorar los aprendizajes del Arte como la creatividad, y tiene como objetivo general, determinar la relación entre el aprendizaje del Arte y su relación con la creatividad de los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación Primaria de la Institución Educativa N° 5172 - Puente Piedra. La metodología de investigación empleada es el método hipotético - deductivo, que se define como el procedimiento que sigue el investigador para hacer de su actividad una práctica científica. Entre los resultados del presente trabajo de investigación en la tabla 9, se observa que en la variable aprendizaje del área del arte, la muestra obtuvo, en el nivel malo (0.0%), en el nivel regular (24.4%) y en el nivel bueno (75.6%). En la tabla 14, se observa que en la variable creatividad, la muestra obtuvo en el nivel malo (0,0%), en el regular (27,4%) y en el nivel bueno (72,4%). En conclusión se determina que, existe una relación significativa entre el aprendizaje del área de Arte y la creatividad de los estudiantes del cuarto y quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5172, Hijos de Luya, del Distrito de Puente Piedra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.subjectExpresión artísticaes_PE
dc.subjectApreciación artísticaes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.subjectOriginalidades_PE
dc.titleAprendizaje del arte y su relación con la creatividad de los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa 5172 - Puente Piedra - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07353346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5879-8893es_PE
renati.author.dni31677886
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess