Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje del arte y su relación con la creatividad de los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa 5172 - Puente Piedra - 2012
dc.contributor.advisor | Cordero Ayala, Máximo Hernán | |
dc.contributor.author | Milla Cochachin, Robert Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T20:21:45Z | |
dc.date.available | 2024-09-18T20:21:45Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149089 | |
dc.description.abstract | El estudio de investigación apunta a mejorar los aprendizajes del Arte como la creatividad, y tiene como objetivo general, determinar la relación entre el aprendizaje del Arte y su relación con la creatividad de los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación Primaria de la Institución Educativa N° 5172 - Puente Piedra. La metodología de investigación empleada es el método hipotético - deductivo, que se define como el procedimiento que sigue el investigador para hacer de su actividad una práctica científica. Entre los resultados del presente trabajo de investigación en la tabla 9, se observa que en la variable aprendizaje del área del arte, la muestra obtuvo, en el nivel malo (0.0%), en el nivel regular (24.4%) y en el nivel bueno (75.6%). En la tabla 14, se observa que en la variable creatividad, la muestra obtuvo en el nivel malo (0,0%), en el regular (27,4%) y en el nivel bueno (72,4%). En conclusión se determina que, existe una relación significativa entre el aprendizaje del área de Arte y la creatividad de los estudiantes del cuarto y quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 5172, Hijos de Luya, del Distrito de Puente Piedra. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Arte | es_PE |
dc.subject | Expresión artística | es_PE |
dc.subject | Apreciación artística | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Fluidez | es_PE |
dc.subject | Flexibilidad | es_PE |
dc.subject | Originalidad | es_PE |
dc.title | Aprendizaje del arte y su relación con la creatividad de los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa 5172 - Puente Piedra - 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07353346 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5879-8893 | es_PE |
renati.author.dni | 31677886 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2733]