dc.contributor.advisor | Flores Morales, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Montes Garibay, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T20:54:34Z | |
dc.date.available | 2024-09-18T20:54:34Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149102 | |
dc.description.abstract | La presente Tesis cuyo título es Los estilos de aprendizaje en los alumnos del 3° y
4° CEBA del Consorcio Educativo Lincoln, del distrito de San Juan de Miraflores -
Lima, 2014, examinó minuciosamente la variable que conforma la investigación en la
Institución Educativa donde el tesista labora actualmente para tener como objetivo:
Determinar Los estilos de Aprendizaje de los alumnos para así de este modo
ayudarle a resolver los problemas académicos que suscitan hoy en la actualidad
debido a la baja calidad en la enseñanza que presentan.
La metodología que se empleó fue Deductivo, que pertenece a un tipo de
Investigación Aplicativa, el diseño de la Investigación que se aplicó en la presente
tesis es Descriptivo, el tipo de muestreo es el no probabilístico igual a la población, la
técnica fue el uso de encuestas y como instrumento se usó el Cuestionario de Estilos
de Aprendizaje – Honey y Alonso.
Los resultados obtenidos fueron analizados en el nivel descriptivo e inferencial según
los objetivos formulados. En el nivel descriptivo, se han utilizado frecuencias y
porcentajes para determinar los Estilos de Aprendizaje, en el nivel inferencial, se ha
hecho uso de la estadística descriptiva. Los resultados encontrados indican que en la
Institución Educativa investigada indicio que se prolonga la comparación debida entre
las dimensiones de la variable y por lo tanto cumple con los ámbitos y objetivos
según la estadística hecha que se demuestra en la investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Los estilos de aprendizaje en los alumnos del 3° y 4° Ceba del Consorcio Educativo "Lincoln", San Juan de Miraflores - Lima, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08039505 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3678-5511 | es_PE |
renati.author.dni | 43208978 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |