Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMontes Garibay, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-09-18T20:54:34Z
dc.date.available2024-09-18T20:54:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149102
dc.description.abstractLa presente Tesis cuyo título es Los estilos de aprendizaje en los alumnos del 3° y 4° CEBA del Consorcio Educativo Lincoln, del distrito de San Juan de Miraflores - Lima, 2014, examinó minuciosamente la variable que conforma la investigación en la Institución Educativa donde el tesista labora actualmente para tener como objetivo: Determinar Los estilos de Aprendizaje de los alumnos para así de este modo ayudarle a resolver los problemas académicos que suscitan hoy en la actualidad debido a la baja calidad en la enseñanza que presentan. La metodología que se empleó fue Deductivo, que pertenece a un tipo de Investigación Aplicativa, el diseño de la Investigación que se aplicó en la presente tesis es Descriptivo, el tipo de muestreo es el no probabilístico igual a la población, la técnica fue el uso de encuestas y como instrumento se usó el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje – Honey y Alonso. Los resultados obtenidos fueron analizados en el nivel descriptivo e inferencial según los objetivos formulados. En el nivel descriptivo, se han utilizado frecuencias y porcentajes para determinar los Estilos de Aprendizaje, en el nivel inferencial, se ha hecho uso de la estadística descriptiva. Los resultados encontrados indican que en la Institución Educativa investigada indicio que se prolonga la comparación debida entre las dimensiones de la variable y por lo tanto cumple con los ámbitos y objetivos según la estadística hecha que se demuestra en la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje en los alumnos del 3° y 4° Ceba del Consorcio Educativo "Lincoln", San Juan de Miraflores - Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni43208978
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess