Relación de las áreas de las barreras arquitectónicas con los lineamientos de la educación inclusiva para estudiantes con dificultades motrices de las instituciones educativas de la UGEL N° 02 - Lima
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Investigación Educativa titulada: ―RELACION DE LAS
AREAS DE LAS BARRERAS ARQUITECTONICAS CON LOS LINEAMIENTOS
DE LA EDUCACION INCLUSIVA PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES
MOTRICES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL N° 02 -
LIMA‖ ha sido realizada con el propósito de optar el grado de Magister en
Docencia Universitaria en esta Casa Superior de Estudios.
Esperando que el contenido del siguiente Trabajo de Investigación atienda las
expectativas puestas en toda la estructura y planificación de acciones ejecutadas
en este estudio de carácter científico, se ha podido analizar la relación que existe
o ejerce en la educación inclusiva, también denominado igualdad de
oportunidades sobre infraestructura educativa accesible, libre de barreras
arquitectónicas, durante las sesiones de aprendizaje.
Sin embargo conocedores de que toda obra humana no está exenta de errores y
que en la práctica, constancia y estudio se perfecciona el hombre, se espera con
atención las respectivas sugerencias a fin de mejorar este estudio en posteriores
investigaciones.
Programa Estadístico. Se concluyó que el resultado que existe relación entre las
variables Barreras Arquitectónicas y su relación con la educación inclusiva para
estudiantes con dificultades motrices de las instituciones Educativas de la Ugel N°
02 San Martin de Porres.
Colecciones
- Lima Norte [2712]