Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbarrán Gil, Jorge Luis
dc.contributor.authorMarquez Requena, Eryk
dc.contributor.authorNinahuanca Palacios, Juan Manuel
dc.date.accessioned2024-09-18T21:21:39Z
dc.date.available2024-09-18T21:21:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149115
dc.description.abstractLa presente Investigación Educativa titulada: ―RELACION DE LAS AREAS DE LAS BARRERAS ARQUITECTONICAS CON LOS LINEAMIENTOS DE LA EDUCACION INCLUSIVA PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES MOTRICES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL N° 02 - LIMA‖ ha sido realizada con el propósito de optar el grado de Magister en Docencia Universitaria en esta Casa Superior de Estudios. Esperando que el contenido del siguiente Trabajo de Investigación atienda las expectativas puestas en toda la estructura y planificación de acciones ejecutadas en este estudio de carácter científico, se ha podido analizar la relación que existe o ejerce en la educación inclusiva, también denominado igualdad de oportunidades sobre infraestructura educativa accesible, libre de barreras arquitectónicas, durante las sesiones de aprendizaje. Sin embargo conocedores de que toda obra humana no está exenta de errores y que en la práctica, constancia y estudio se perfecciona el hombre, se espera con atención las respectivas sugerencias a fin de mejorar este estudio en posteriores investigaciones. Programa Estadístico. Se concluyó que el resultado que existe relación entre las variables Barreras Arquitectónicas y su relación con la educación inclusiva para estudiantes con dificultades motrices de las instituciones Educativas de la Ugel N° 02 San Martin de Porres.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBarreras arquitectónicases_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.subjectDiscapacidad motrizes_PE
dc.titleRelación de las áreas de las barreras arquitectónicas con los lineamientos de la educación inclusiva para estudiantes con dificultades motrices de las instituciones educativas de la UGEL N° 02 - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10505950
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0445-8735es_PE
renati.author.dni10452938
renati.author.dni20669308
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess