Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación de las áreas de las barreras arquitectónicas con los lineamientos de la educación inclusiva para estudiantes con dificultades motrices de las instituciones educativas de la UGEL N° 02 - Lima
dc.contributor.advisor | Albarrán Gil, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Marquez Requena, Eryk | |
dc.contributor.author | Ninahuanca Palacios, Juan Manuel | |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T21:21:39Z | |
dc.date.available | 2024-09-18T21:21:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149115 | |
dc.description.abstract | La presente Investigación Educativa titulada: ―RELACION DE LAS AREAS DE LAS BARRERAS ARQUITECTONICAS CON LOS LINEAMIENTOS DE LA EDUCACION INCLUSIVA PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES MOTRICES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL N° 02 - LIMA‖ ha sido realizada con el propósito de optar el grado de Magister en Docencia Universitaria en esta Casa Superior de Estudios. Esperando que el contenido del siguiente Trabajo de Investigación atienda las expectativas puestas en toda la estructura y planificación de acciones ejecutadas en este estudio de carácter científico, se ha podido analizar la relación que existe o ejerce en la educación inclusiva, también denominado igualdad de oportunidades sobre infraestructura educativa accesible, libre de barreras arquitectónicas, durante las sesiones de aprendizaje. Sin embargo conocedores de que toda obra humana no está exenta de errores y que en la práctica, constancia y estudio se perfecciona el hombre, se espera con atención las respectivas sugerencias a fin de mejorar este estudio en posteriores investigaciones. Programa Estadístico. Se concluyó que el resultado que existe relación entre las variables Barreras Arquitectónicas y su relación con la educación inclusiva para estudiantes con dificultades motrices de las instituciones Educativas de la Ugel N° 02 San Martin de Porres. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Barreras arquitectónicas | es_PE |
dc.subject | Accesibilidad | es_PE |
dc.subject | Discapacidad motriz | es_PE |
dc.title | Relación de las áreas de las barreras arquitectónicas con los lineamientos de la educación inclusiva para estudiantes con dificultades motrices de las instituciones educativas de la UGEL N° 02 - Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10505950 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0445-8735 | es_PE |
renati.author.dni | 10452938 | |
renati.author.dni | 20669308 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2713]