La retroalimentación formativa y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación
entre la retroalimentación formativa y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una
universidad privada de Lima Metropolitana en el año 2024. De tipo básico, diseño no
experimental transversal y correlacional. Se aplicó dos instrumentos para medir la
retroalimentación y los estilos de aprendizaje, los cuales consistieron en cuestionarios
que fueron adaptados y dirigidos a 93 estudiantes de una universidad privada de Lima
Metropolitana. Como resultados a través de la prueba de Rho Spearman se obtuvo un
p valor > 0.001, lo que significa que existe relación entre la retroalimentación formativa
y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada. En conclusión,
se llegó a determinar que existe relación moderadamente positiva baja (Rho = .254, p
< .05) entre las variables, de manera que los estudiantes al recibir retroalimentación
formativa teniendo en cuenta sus estilos de aprendizaje logran mejorar su comprensión
y su trabajo.
Colecciones
- Lima Este [175]