Mostrar el registro sencillo del ítem
La retroalimentación formativa y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2024
dc.contributor.advisor | Mescua Figueroa, Augusto Cesar | |
dc.contributor.advisor | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
dc.contributor.author | Ramos Rojas, Aida Margarita | |
dc.date.accessioned | 2024-09-19T13:54:16Z | |
dc.date.available | 2024-09-19T13:54:16Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149148 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la retroalimentación formativa y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana en el año 2024. De tipo básico, diseño no experimental transversal y correlacional. Se aplicó dos instrumentos para medir la retroalimentación y los estilos de aprendizaje, los cuales consistieron en cuestionarios que fueron adaptados y dirigidos a 93 estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana. Como resultados a través de la prueba de Rho Spearman se obtuvo un p valor > 0.001, lo que significa que existe relación entre la retroalimentación formativa y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada. En conclusión, se llegó a determinar que existe relación moderadamente positiva baja (Rho = .254, p < .05) entre las variables, de manera que los estudiantes al recibir retroalimentación formativa teniendo en cuenta sus estilos de aprendizaje logran mejorar su comprensión y su trabajo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación formativa | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.title | La retroalimentación formativa y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09929084 | |
renati.advisor.dni | 15434903 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6812-2499 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6768-381X | es_PE |
renati.author.dni | 09668829 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Valdez Asto, Jose Luis | |
renati.juror | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
renati.juror | Mescua Figueroa, Augusto Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [187]