Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto Cesar
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorRamos Rojas, Aida Margarita
dc.date.accessioned2024-09-19T13:54:16Z
dc.date.available2024-09-19T13:54:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149148
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la retroalimentación formativa y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana en el año 2024. De tipo básico, diseño no experimental transversal y correlacional. Se aplicó dos instrumentos para medir la retroalimentación y los estilos de aprendizaje, los cuales consistieron en cuestionarios que fueron adaptados y dirigidos a 93 estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana. Como resultados a través de la prueba de Rho Spearman se obtuvo un p valor > 0.001, lo que significa que existe relación entre la retroalimentación formativa y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada. En conclusión, se llegó a determinar que existe relación moderadamente positiva baja (Rho = .254, p < .05) entre las variables, de manera que los estudiantes al recibir retroalimentación formativa teniendo en cuenta sus estilos de aprendizaje logran mejorar su comprensión y su trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleLa retroalimentación formativa y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni09668829
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess