Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto Cesar
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorRamos Rojas, Mario
dc.date.accessioned2024-09-19T14:19:50Z
dc.date.available2024-09-19T14:19:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149156
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de relación entre la inteligencia artificial y la retroalimentación formativa en estudiantes de una universidad privada de Lima, en el año 2024. Se aplicó un instrumento para medir la inteligencia artificial entre los estudiantes, el cual consistió en un cuestionario con 18 ítems y una escala tipo Likert. Para medir la variable retroalimentación formativa, se utilizó como instrumento un cuestionario con 21 ítems. Estos cuestionarios fueron adaptados los cuales ofrecieron cinco opciones de respuesta: siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca y nunca, para completar la información solicitada. Para la obtención de resultados se aplicó el Rho de Spearman, y se obtuvo un p valor > 0.001, con lo cual se rechazó la Ho, aceptando la relación entre las variables de estudio. Estos resultados revelaron una correlación positiva moderada significativa (p < 0.01) entre el uso general de la inteligencia artificial y la retroalimentación formativa. Esto indica que la inteligencia artificial contribuye de manera efectiva al proporcionar retroalimentación inmediata y adaptativa, fortaleciendo la comprensión y retención de los temas estudiados por los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleInteligencia artificial y retroalimentación formativa en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni09554072
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess