Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorManrique Pino, Nelida Esther
dc.date.accessioned2024-09-19T16:38:33Z
dc.date.available2024-09-19T16:38:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149188
dc.description.abstractEsta investigación se realizó para conocer el Rendimiento de matemática utilizando el Aula de Innovación Pedagógica (AIP) con los alumnos de primer año de secundaria de la I.E. Nº 6089 – San Juan de Miraflores, planteándose la hipótesis: Existe una relación directa entre el uso del aula de innovación pedagógica y el Rendimiento de matemática de los alumnos de primer año. Se trata de una investigación tipo básico, diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptiva–correlacional. Se aplicó una prueba de la sesión de clase del tema “Los Números Enteros . Adición y Multiplicación” desarrollada en el AIP . El tamaño de la muestra censal es 96 alumnos. Se hizo análisis de correlación no paramétrica de Spearman, para determinar la relación entre las variables: Rendimiento de Matemática y el Uso del AIP. Los resultados arrojaron una correlación alta y significativa entre ambas variables de estudio. La sola incorporación de TIC del AIP en el proceso de aprendizaje-enseñanza no es causa de la calidad de los mismos. Es necesario acompañar a estos recursos una propuesta pedagógica y didáctica válidas y actualizadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula de innovaciónes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectInnovación Pedagógicaes_PE
dc.titleAula de innovación pedagógica y rendimiento de matemática de los alumnos del primer año de educación secundaria de la I.E. N° 6089, San Juan de Miraflores - Lima 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18168818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0648-0098es_PE
renati.author.dni08083962
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess