Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
Date
2024Metadata
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Esta investigación aplicada, cuantitativa, no experimental,
transversal y correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación
entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del
servicio en los clientes de Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. en
Trujillo, Perú, durante el año 2024. Este estudio se alinea con el
Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 de Trabajo decente y
crecimiento económico, promoviendo prácticas empresariales
sostenibles. La muestra estuvo conformada por 152 clientes,
seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio. Se
aplicaron dos cuestionarios para recopilar datos sobre las variables
de estudio. Los resultados revelaron una correlación positiva
perfecta (1.000) entre las estrategias de marketing digital y la
satisfacción del servicio, lo que indica que la implementación
efectiva de estas estrategias mejora significativamente la
experiencia del cliente. Se recomienda a la empresa desarrollar un
plan integral de marketing digital que incluya objetivos claros,
estrategias específicas para cada canal y métricas de evaluación,
utilizando herramientas de análisis y fomentando la innovación para
adaptarse a las tendencias del mercado.
Collections
- Trujillo [1458]