Efecto del programa Trabajemos Juntos sobre las habilidades geométrica en estudiantes del sexto grado de primaria del Colegio Unión de Ñaña - 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta tesis es evaluar el efecto del programa Trabajemos Juntos sobre las habilidades geométricas en estudiantes del sexto grado de primaria Colegio Unión de Ñaña – 2014
El diseño de la investigación utilizado fue cuasiexperimental, con pre- y postest con grupos intactos. La población estuvo constituida por 40 estudiantes de ambos sexos, probabilístico de tipo censal, distribuida en 2 grupos de 20 estudiantes para el grupo experimental y 20 estudiantes para el grupo control, a quienes se les aplicó una prueba escrita mixta de habilidades geométricas, para evaluar su rendimiento académico, antes y después de la aplicación del programa “Trabajemos juntos” elaborado por la propia investigadora.
Los hallazgos indicaron que el grupo experimental mejoró significativamente las habilidades geométricas como efecto de la aplicación del programa “Trabajemos juntos” debido a que se hallaron diferencias significativas (p < ,001) en todas las dimensiones se observa que estas diferencias son altamente significativas (p < .000).
Colecciones
- Lima Norte [2710]