Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorLópez Chuquista, Hilda
dc.date.accessioned2024-09-19T20:40:29Z
dc.date.available2024-09-19T20:40:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149216
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es evaluar el efecto del programa Trabajemos Juntos sobre las habilidades geométricas en estudiantes del sexto grado de primaria Colegio Unión de Ñaña – 2014 El diseño de la investigación utilizado fue cuasiexperimental, con pre- y postest con grupos intactos. La población estuvo constituida por 40 estudiantes de ambos sexos, probabilístico de tipo censal, distribuida en 2 grupos de 20 estudiantes para el grupo experimental y 20 estudiantes para el grupo control, a quienes se les aplicó una prueba escrita mixta de habilidades geométricas, para evaluar su rendimiento académico, antes y después de la aplicación del programa “Trabajemos juntos” elaborado por la propia investigadora. Los hallazgos indicaron que el grupo experimental mejoró significativamente las habilidades geométricas como efecto de la aplicación del programa “Trabajemos juntos” debido a que se hallaron diferencias significativas (p < ,001) en todas las dimensiones se observa que estas diferencias son altamente significativas (p < .000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma trabajemos juntoses_PE
dc.subjectHabilidades geométricases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEfecto del programa Trabajemos Juntos sobre las habilidades geométrica en estudiantes del sexto grado de primaria del Colegio Unión de Ñaña - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni09739323
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess