Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Caceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorNima Vilchez, Gian Marcos
dc.date.accessioned2024-09-20T21:18:40Z
dc.date.available2024-09-20T21:18:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149281
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación de satisfacción de los clientes y posicionamiento de marca de la compañía Aqualite Piura, 2023. Fue una investigación aplicada de diseño no experimental transversal, descriptiva correlacional. La muestra seleccionada fue de 278 clientes. El instrumento utilizado fue el cuestionario para las dos variables, los cuales fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.90 para la satisfacción del cliente y 0.92 para posicionamiento de marca, en ambos casos el resultado fue de nivel excelente. Se utilizó para el análisis de datos la estadística descriptiva para medir los niveles y baremos y la estadística inferencial para probar las hipótesis utilizando la prueba de Rho de Spearman. En cuanto a los resultados, el 90.60% de los encuestados percibieron en nivel alto la satisfacción del cliente y el 73.7% en nivel alto el posicionamiento de marca. En cuanto a la relación de relación de satisfacción de los clientes y posicionamiento de marca se obtuvo Sig. = 0.000 y Rho = 0.497. Se concluye que existe una relación positiva media significativa de satisfacción de los clientes y posicionamiento de marca de la compañía Aqualite Piura, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEmpresa embotelladora de aguaes_PE
dc.titleSatisfacción de los clientes y posicionamiento de marca de la empresa Aqualite Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni47196456
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorBurgo Bardales, Roger
renati.jurorTorres Caceres, Fatima del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess