Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Caceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorAyala Valle, Araceli
dc.date.accessioned2024-09-23T12:39:57Z
dc.date.available2024-09-23T12:39:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149297
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia entre el marketing digital y la captación de clientes en una institución educativa particular, Chiclayo 2023. El estudio aporta al ODS 9 donde las empresas buscan fomentar una economía que promueva la innovación, inclusión y la sostenibilidad. Fue una investigación de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y correlacional causal, con un alcance descriptivo. La muestra fue no probabilística constituida por 95 padres de familia y apoderados de la institución educativa. Los instrumentos aplicados a la muestra fueron dos cuestionarios validados por 03 expertos, para su confiabilidad se aplicó el Alfa de Cronbach, obteniendo en la variable marketing digital 0.852 y en la captación de clientes 0.840. Los resultados descriptivos e inferenciales se presentaron en tablas, el análisis descriptivo obtuvo un nivel alto de 72.6% entre ambas variables, y los resultados inferenciales mostraron que existe influencia del marketing digital en la captación de clientes, para lo cual se aplicó la regresión logística ordinal obteniendo un nivel de Significancia de 0.001 < (p= 0.05) y un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 0.317. Concluyendo que, en cuanto se mejore el marketing digital se incrementará la captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectSector educativoes_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la captación de clientes en una institución educativa particular, Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni71459348
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorTorres Caceres, Fatima del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess