Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Atuncar, Jose Victor
dc.contributor.authorPadilla Huarac, Carmen Flor
dc.date.accessioned2024-09-23T13:03:37Z
dc.date.available2024-09-23T13:03:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149301
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el liderazgo transformacional y gestión pedagógica según los docente de la RED 01 de SUPE, 2014. La población es de 120 docentes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: Liderazgo transformacional y gestión pedagógica. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Liderazgo transformacional, el cual estuvo constituido por 32 preguntas en la escala de Likert (Nunca, Casi Nunca, A Veces, Casi Siempre, Siempre) y el Cuestionario en bases teóricas del gestión pedagógica, el cual estuvo constituido por 30 preguntas, sus respuestas están en Likert: Cuestionario-Índices: (Nunca, Casi Nunca, A Veces, Casi Siempre, Siempre) que brindaron información acerca del liderazgo transformacional y el gestión pedagógica, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el liderazgo transformacional se relaciona significativamente con la gestión pedagógica según los docente de la RED 01 de SUPE, 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 607, represento una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectAlta correlaciónes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y gestión pedagógica según los docentes de la RED 01 de Supe, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08560838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2019-0310es_PE
renati.author.dni15720656
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorGuevara Fernández, Ricardo
renati.jurorMurillo Flores, John
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess