Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Atilio de la provincia de Ilo, 2023
Date
2024Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra de los
consumidores del restaurante Atilio de la provincia de Ilo, 2023. La metodología que
se utilizó fue enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no
experimental de corte transversal y de tipo aplicada. La población estuvo constituida
por 230 consumidores del restaurante Atilio por lo que se empleó una muestra
aleatoria simple, la técnica utilizada para la recolección de dato fue la encuesta y el
instrumento dos cuestionarios conformados por 18 y 20 ítems de tipo Likert, los
cuales fueron validados mediante juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada
mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach con un valor confiable. De acuerdo a
los resultados obtenidos mediante el estadístico Rho de Spearman y el análisis
descriptivo e inferencial de las variables investigadas se concluyó que la RSE se
relaciona de manera significativa con el comportamiento de compra.
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- Lima Norte [3781]