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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorSobrino Olea, Angelica Yuliana
dc.contributor.authorBardales Campos, Wagner Elvis
dc.date.accessioned2024-09-23T14:42:06Z
dc.date.available2024-09-23T14:42:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149322
dc.description.abstractEl presente estudio, se basó en la meta 8.1 delObjetivo ocho del desarrollo sostenible, buscando mantener el crecimiento económico y aumentar el PBI de al menos el 7% anual, con ello, se planteó como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para las ventas de productos financieros de una financiera, Chiclayo 2024, para el cual se empleó una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativa, de diseño no experimental , transversal, descriptiva, prospectiva; con una población de 11788 prospectos que se orientan a las microempresas, de quienes se obtuvo una muestra de 172, a quienes se les encuestó y se obtuvo como resultados que las estrategias de marketing digital, se encontró que la entidad financiera de estudio las aplica de manera regular con el 62,2%, y la gestión de ventas fue calificada como regular con el 57% y óptima con el 42,4%; llegando a concluir que se propusieron estrategias enfocadas en las 4f del marketing digital, tales como flujo, funcionalidad, feedback y fidelización, toda ellas interviniendo en las estrategias demejorar la plataforma digital, rediseñar y crear contenido en redes sociales, emplear publicidad, promociones y descuentos, y brindar capacitaciones a los trabajadores en atención al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para ventas de productos financieros de una financiera, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16733848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7529-323Xes_PE
renati.author.dni40054700
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorMendoza Banda, Tania Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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