Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorParedes Reyna, Adolfo Cesar
dc.date.accessioned2024-09-23T14:53:57Z
dc.date.available2024-09-23T14:53:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149324
dc.description.abstractEl estudio de investigación se realizó con el propósito de conocer de qué manera la Casuística influye en el aprendizaje de la contabilidad tributaria en los Cadetes de segundo año de la Escuela Militar de Chorrillos- 2013. La población estuvo conformada por dos grupos: un grupo control con 68Cadetes y un grupo experimental con 68Cadetes, para la recolección de datos de la investigación se utilizó como instrumentos: Un cuestionario para el pre-test y pos-test, para ver el nivel de aprendizaje al final de la investigación. Los resultados de la presente investigación subieron al 70.58%(en la escala de valoración de sobresaliente, muy bueno y bueno), es decir fue significativo el uso de la casuística en la asignatura de contabilidad. Los conocimientos y actitudes se mejoraron al obtener una nota aprobatoria en 58 cadetes en el grupo experimental en la Escuela Militar de Chorrillos. En conclusión los efectos obtenidos en la aplicación de la casuística, el nivel de aprendizaje de la Contabilidad Tributaria se puede decir que es significativo en los Cadetes de 2do año de la Escuela Militar de Chorrillos - 2013.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCasuísticaes_PE
dc.subjectContabilidad tributariaes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleLa casuística en el aprendizaje de la contabilidad tributaria en los cadetes de 2do año de la Escuela Militar de Chorrillos EMCH - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni08619043
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess