Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorSobrino Olea, Angelica Yuliana
dc.contributor.authorGalan Pazos, Jose Alberto
dc.date.accessioned2024-09-23T16:01:05Z
dc.date.available2024-09-23T16:01:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149343
dc.description.abstractEsta investigación aporta con el ODS 8 trabajo decente y desarrollo económico de la ONU 2023, meta 8.3 en que se quiere lograr promover políticas para crear oportunidades, mayor productividad y crecimiento empresarial; por tal se planteó como objetivo general determinar la relación entre el Branding y el Posicionamiento de la asociación artesanos Lambayeque, 2024. Su metodología aplicada es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y su alcance descriptivo correlacional, asimismo su corte fue transversal con una muestra conformada por 62 artesanos lo que refleja una muestra representativa de la población, utilizándose como instrumento el cuestionario con una escala valorativa de medición tipo Likert. Del resultado se halló que la V1 y V2 tienen un nivel alto, cumplido con el objetivo general determinando que existe una relación directa alta entre el Branding y Posicionamiento, de igual manera los objetivos específicos uno y dos con 18% y 13% como niveles de afectación y para el oe3 se presenta el modelo Brand Key para sea aplicada por la organización maximizando los más altos niveles concretizando su éxito y perfeccionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleBranding y posicionamiento asociación de artesanos, Lambayeque 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16733848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7529-323Xes_PE
renati.author.dni17596504
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess