Branding y posicionamiento asociación de artesanos, Lambayeque 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación aporta con el ODS 8 trabajo decente y desarrollo económico de la
ONU 2023, meta 8.3 en que se quiere lograr promover políticas para crear
oportunidades, mayor productividad y crecimiento empresarial; por tal se planteó
como objetivo general determinar la relación entre el Branding y el Posicionamiento
de la asociación artesanos Lambayeque, 2024.
Su metodología aplicada es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental y su alcance descriptivo correlacional, asimismo su corte fue transversal
con una muestra conformada por 62 artesanos lo que refleja una muestra
representativa de la población, utilizándose como instrumento el cuestionario con una
escala valorativa de medición tipo Likert.
Del resultado se halló que la V1 y V2 tienen un nivel alto, cumplido con el objetivo
general determinando que existe una relación directa alta entre el Branding y
Posicionamiento, de igual manera los objetivos específicos uno y dos con 18% y 13%
como niveles de afectación y para el oe3 se presenta el modelo Brand Key para sea
aplicada por la organización maximizando los más altos niveles concretizando su éxito
y perfeccionamiento.
Collections
- Chiclayo [385]