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dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorErazo Gonzales, Edwin Sergio
dc.contributor.authorGodos Peña, Santos Liduvina
dc.date.accessioned2024-09-23T16:41:33Z
dc.date.available2024-09-23T16:41:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149361
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito evaluar la asociación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario de la empresa EPS Grau en el AA. HH. Ciudad Roja del Pescador - Paita 2024, alineado con el ODS 8, ya que un servicio de calidad contribuye a la sostenibilidad empresarial y favorece el desarrollo económico. Se utilizó una metodología aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transeccional, descriptivo correlacional, en donde se aplicaron cuestionarios a 261 usuarios de la empresa, estratificados en 235 usuarios domésticos y 26 comerciales. Los resultados revelaron una fuerte asociación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario (Rho = 0.643, p = 0.000), validando la hipótesis de investigación. También se hallaron asociaciones significativas en objetivos específicos: tangibilidad del servicio (Rho = 0.445, p = 0.000), fiabilidad (Rho = 0.498, p = 0.000), capacidad de respuesta (Rho = 0.640, p = 0.000), seguridad percibida (Rho = 0.527, p = 0.000) y trato empático (Rho = 0.533, p = 0.000). Se concluye la importancia de mejorar la infraestructura, cumplir compromisos, responder eficazmente, garantizar seguridad y brindar atención empática para aumentar la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSuministro de aguaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa EPS Grau en el AA. HH. Ciudad Roja del Pescador - Paita 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07497178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2149-0742es_PE
renati.author.dni43952079
renati.author.dni03682372
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRodriguez De Peña, Nelida Isabel
renati.jurorBurgos Bardales, Roger
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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