Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula invertida y satisfacción de los estudiantes en una universidad privada de San Juan de Lurigancho,2024
dc.contributor.advisor | Mescua Figueroa, Augusto César | |
dc.contributor.advisor | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
dc.contributor.author | Tineo Sanchez, Yanine Clara | |
dc.date.accessioned | 2024-09-23T17:57:21Z | |
dc.date.available | 2024-09-23T17:57:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149393 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre Aula invertida y satisfacción del estudiante en una universidad privada de San Juan de Lurigancho, 2024; la metodología de esta investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y de alcance correlacional, la técnica que usaron fue la encuesta por medio de dos cuestionarios, la población estuvo compuesta por 100 estudiantes universitarios y la muestra con la que se realizó el estudio fue de 80 jóvenes mayores de 18 años de edad. Se observó que del total de estudiantes encuestados el 32.5% tienen nivel alto en la práctica del aula invertida y para satisfacción del estudiante se visualizó, que del total de estudiantes encuestados el 33.8% han presentado un nivel moderado de satisfacción. En conclusión, se establece que existe relación positiva de nivel fuerte debido al valor estadístico de Rho = 0,747 y con un valor de significancia de (p < ,001) entre la variable Aula Invertida y la variable Satisfacción del estudiante lo que muestra que, los estudiantes con más prácticas y destrezas en la metodología del aula invertida tienden a tener una mayor satisfacción estudiantil. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del estudiante | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aula invertida y satisfacción de los estudiantes en una universidad privada de San Juan de Lurigancho,2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09929084 | |
renati.advisor.dni | 15434903 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6812-2499 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6768-381X | es_PE |
renati.author.dni | 08985272 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Valdez Asto, Jose Luis | |
renati.juror | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
renati.juror | Mescua Figueroa, Augusto Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [175]