Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorTineo Sanchez, Yanine Clara
dc.date.accessioned2024-09-23T17:57:21Z
dc.date.available2024-09-23T17:57:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149393
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre Aula invertida y satisfacción del estudiante en una universidad privada de San Juan de Lurigancho, 2024; la metodología de esta investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y de alcance correlacional, la técnica que usaron fue la encuesta por medio de dos cuestionarios, la población estuvo compuesta por 100 estudiantes universitarios y la muestra con la que se realizó el estudio fue de 80 jóvenes mayores de 18 años de edad. Se observó que del total de estudiantes encuestados el 32.5% tienen nivel alto en la práctica del aula invertida y para satisfacción del estudiante se visualizó, que del total de estudiantes encuestados el 33.8% han presentado un nivel moderado de satisfacción. En conclusión, se establece que existe relación positiva de nivel fuerte debido al valor estadístico de Rho = 0,747 y con un valor de significancia de (p < ,001) entre la variable Aula Invertida y la variable Satisfacción del estudiante lo que muestra que, los estudiantes con más prácticas y destrezas en la metodología del aula invertida tienden a tener una mayor satisfacción estudiantil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAula invertida y satisfacción de los estudiantes en una universidad privada de San Juan de Lurigancho,2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni08985272
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess