Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.advisorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
dc.contributor.authorArteaga Lirion, Angel Ruben
dc.date.accessioned2024-09-23T21:40:52Z
dc.date.available2024-09-23T21:40:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149447
dc.description.abstractEsta investigación se sitúa en la línea de investigación de Educación y Calidad Educativa, con el objetivo general de estudio de sistematizar experiencias de acompañamiento por parte del director para el fortalecimiento del desempeño laboral de los docentes, sus objetivos específicos son: describir las mejores experiencias de acompañamiento del personal directivo en las instituciones educativas, analizar experiencias de acompañamiento del personal directivo en las instituciones educativas, explicar experiencias de acompañamiento del personal directivo. El tipo de investigación es cualitativa, con diseño descriptivo simple, cuenta con una muestra de seis docentes y un personal directivo de la I.E Mariscal Luzuriaga, concluyendo que es fundamental la socialización de la rúbrica de evaluación, que el docente sepa en qué va ser evaluado y que dicha rúbrica fortalezca el proceso de enseñanza aprendizaje, identificando debilidades, el acompañamiento permite reducir las brechas en lo que a falencias en el desempeño docente se pueda detectar, esto a través de que los docentes llegar a la autocrítica reflexiva que da lugar a la mejora de su práctica pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectRúbricaes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.titleSistematización de estrategias de acompañamiento en el desempeño laboral de los docentes en Casma, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.dni32908162
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9113-8392es_PE
renati.author.dni70272093
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Rivera, Ricardo Dario
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess