Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.advisorDiaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorAcosta Yela, Mayra Tatiana
dc.date.accessioned2024-09-24T15:08:50Z
dc.date.available2024-09-24T15:08:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149495
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la eficacia de los recursos gamificados para la inclusión educativa, de los estudiantes universitarios del séptimo semestre de la ciudad de Machala, 2023. Fue una investigación basada en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, descriptiva, cuasiexperimental, la muestra estuvo compuesta por 60 estudiantes en proceso de formación docente, divida en 2 grupos, el GC y GE a quienes se les aplicó un instrumento para determinar el nivel de conocimiento de la asignatura de inclusión educativa, encontrado resultados similares en los dos grupos, luego de aplicado el programa se evidencio que el GE tiene un nivel de logro mucho más alto que el del GC por lo que se acepta la hipótesis alterna estableciendo que los recursos gamificados si son eficaces para la inclusión educativa de los estudiantes, basado en esto se concluye que los elementos de gamificación si aportan de manera significativa al desarrollo de habilidades, comprensión de conceptos de los contenidos establecidos, generando resultados favorecedores en los educandos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleRecursos gamificados para la inclusión educativa en estudiantes universitarios de séptimo semestre, Machala 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.pasaporte0705092997
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess