Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorLópez Zenes, Rosalbina Juana
dc.date.accessioned2024-09-24T15:12:27Z
dc.date.available2024-09-24T15:12:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149496
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la técnica del subrayado con los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Teresa Gonzales de Fanning UGEL Nº 03 –Jesús María, 2013? El objetivo general fue: Determinar la relación de la técnica del subrayado con los niveles de la comprensión lectora del nivel secundario de la Institución Educativa Teresa Gonzales de Fanning del nivel secundaria, UGEL Nº 03 –Jesús María, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes del nivel secundaria. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para la primera variable y un examen para la segunda variable. En la investigación, se ha encontrado que existe una moderada correlación entre la técnica del subrayado con los niveles de comprensión lectora de la Institución Educativa Teresa Gonzales del nivel secundaria, UGEL Nº 03- Jesús María, 2013, con un nivel de significancia de .05, p = .000 < .05 y Rho de Spearman = .30.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnica del subrayadoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNiveles de comprensiónes_PE
dc.titleTécnica del subrayado y los niveles de comprensión lectora en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa "Teresa Gonzales de Fanning" - UGEL N° 03 Jesús Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni07256612
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess