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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCastillo Cordova, Giancarlo Sebastian
dc.date.accessioned2024-09-24T16:11:22Z
dc.date.available2024-09-24T16:11:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149512
dc.description.abstractLa presente investigación se acogió al objetivo de desarrollo sostenible ocho: trabajo decente y crecimiento económico. Tuvo como objetivo analizar la manera en la que el inbound marketing contribuye a la captación de clientes en el sector gastronómico de Piura, 2024. Se empleó una metodología aplicada, enfoque mixto, diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 196 clientes de dos restaurantes en la ciudad de Piura. Se hizo uso del cuestionario y guía de entrevista como instrumentos de recolección de datos, el cuestionario estuvo dirigido a los clientes de dos restaurantes y la guía de entrevista a los dos gerentes de dichos negocios. Los resultados evidenciaron que el 46.4 % afirmó que los restaurantes generan contenido relevante para difundir por sus distintos medios digitales, mientras que el 50% manifestó que el servicio recibido influye de manera significativa en la percepción que tienen del negocio. Se concluyó que el inbound marketing beneficia a los restaurantes en lo que respecta al proceso de captación de clientes, no obstante, es preciso que sigan fortaleciendo las estrategias que ya implementan, de manera que se puedan alcanzar mayores niveles de efectividad en dicho proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleInbound marketing como estrategia para la captación de clientes en el sector gastronómico de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni71624981
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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