Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Pacora, Alicia Agromelis
dc.contributor.authorVega Amaya, Carmen Soledad
dc.date.accessioned2024-09-24T17:57:44Z
dc.date.available2024-09-24T17:57:44Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149545
dc.description.abstractEvaluación de proceso y el rendimiento académico en el área de religión en los estudiantes del 3o grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa el Amauta-Comas 2007; La investigación planteada tiene por objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la evaluación de proceso y el rendimiento académico en el área de religión. Que nos permita buscar las mejores soluciones posibles al término de la investigación. La investigación es Descriptiva Correlacional con dos grupos, aquí vamos a tener en cuenta una misión previa dependiente hacer estudiada. La metodología de la investigación es cuantitativa, utilizando las fuentes primarias y secundarias para la recolección de datos El muestreo empleado es no probabilística, con una muestra de 80 estudiantes. En relación a las técnicas e instrumentos de la investigación se empleo la encuesta, guía de observación, la prueba de conocimiento. La investigación arriba a la siguiente conclusión: En el proceso de la investigación se demuestra como las normas y orientaciones acerca de la evaluación están en marcadas dentro del resultado del logro de aprendizaje de los estudiantes por lo tanto la investigación responde a la necesidad de enmarcarlo acerca de la importancia que tiene la evaluación de proceso del logro de aprendizaje de los estudiantes. Para obtener los resultados de la investigación se trabajo con el SSPS. Es necesario considerar los aportes de la investigación que será valiosa para la Institución Educativa muestra e estudio, hay que considerar que el resultado debe servir como base para otras investigaciones similares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleEvaluación de proceso y el rendimiento académico en el área de religión en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la Institución Educativa El Amauta-Comas 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08496604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4608-2975es_PE
renati.author.dni06923753
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess