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dc.contributor.advisorDíaz Mujica, Juana Yris
dc.contributor.advisorCervera Cajo, Luz Emérita
dc.contributor.authorTopalaya Sarmiento, Luis Enrique
dc.date.accessioned2024-09-24T19:22:25Z
dc.date.available2024-09-24T19:22:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149546
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el programa “Musicland” influye en la adicción a las redes sociales en niños de 2do grado Institución Educativa de Carabayllo,2024, este tema se encuentra dentro del marco de las ODS educación de calidad, salud y bienestar. La metodología desarrollada fue a través de un enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimental, nivel aplicativo y de corte longitudinal. La muestra no probabilística de 68 estudiantes del 2° grado de primaria. Se utilizó el cuestionario de Escala de Adicción a las Redes Sociales (ARS) para el recojo de datos, los cuales fueron correctamente validados. Y con un índice de confiabilidad de 0.93. Los resultados muestran que el rango de adicción a las redes sociales en los niños del 2° pertenecientes al grupo experimental tuvo una disminución de un 34,13% a un 23,85%. La conclusión de la investigación indica que el programa “Musicland” influye en adicción a las redes sociales en niños de 2do grado Institución Educativa de Carabayllo,2024, ocasionando su disminución luego de ser aplicado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación musicales_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectAdicciónes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.titlePrograma "MusicLand" en la adicción a las redes sociales en niños de 2do grado de una Institución Educativa de Carabayllo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionNeurociencia Cognitiva y Los Procesos de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09395072
renati.advisor.dni10418953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8268-4626es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1530-7761es_PE
renati.author.dni46017312
renati.discipline111117es_PE
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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