Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorQuispe Arambide, Juan Cancio
dc.date.accessioned2024-09-24T20:22:54Z
dc.date.available2024-09-24T20:22:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149569
dc.description.abstractEn este estudio de investigación tuvo como objetivo ODS 4: Educación de calidad, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. Asimismo, se abordó contenidos fundamentales sobre acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento docente. El objetivo general de estudio fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento docente de tres instituciones educativas públicas de Mara Apurímac. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo correlacional causal, método hipotético deductivo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 60 docentes y la muestra de 50 docentes. La técnica fue la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, uno para cada variable, validados por juicio de expertos y la confiabilidad con el Alfa de Cronbach con un valor de 0,949 respectivamente. Los resultados obtenidos por medio del modelo de regresión logística ordinal. Se encontró que, la significancia de p-valor > 0,134 siendo superior a 0,005. De igual manera, con respecto a la valoración de Pseudo R2 mencionan que, el acompañamiento pedagógico para Cox y Snell y Nagelkerke fueron 7,7% (,077) y 10,9% (109). Esto refiere que el acompañamiento pedagógico no influye en el fortalecimiento docente. En conclusión, frente a la referencia se refuta la hipótesis alterna y se admite la hipótesis nula donde se confirma que no existe incidencia significativa del acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento docente en las tres IIEE públicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectFortalecimiento docentees_PE
dc.subjectEducación de calidades_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en el fortalecimiento docente de tres instituciones educativas públicas de Mara Apurímac 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni43672665
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess