Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el Mercado Internacional Túpac Amaru, Juliaca, 2023
Date
2024Metadata
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El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio con
la satisfacción de los clientes en el mercado internacional Túpac Amaru, Juliaca,
2023, en lo que respecta a la metodología, es de tipo aplicado, con un diseño no
experimental de corte transversal, ya que se recopiló los datos en un momento
determinado, el nivel fue descriptivo correlacional, el instrumento que se aplicó a la
muestra fue el cuestionario, con 28 preguntas entre las dos variables, las mismas
que fueron validadas por el juicio de tres expertos, quienes dieron un dictamen de
aplicable, la confiabilidad fue de .852 de acuerdo al Alfa de Cronbach, con una
muestra de 100 clientes del mercado internacional Túpac Amaru. Los resultados
muestran que la significancia, además, se muestra que la correlación tiene un nivel
directo moderado, el valor determinado según Spearman fue de .664. Se concluye
que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de
los clientes, en el caso del mercado internacional Túpac Amaru, Juliaca, es
significativo, por lo que al mejorar la calidad del servicio se tiende a tener una mejor
atención al cliente.
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- Lima Norte [3829]