Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.advisorAbad Bautista, Leonor
dc.contributor.authorMoran Avila, Briggitte Nicole
dc.date.accessioned2024-09-24T21:09:17Z
dc.date.available2024-09-24T21:09:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149587
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y estadísticas descriptivas mediante tabla de frecuencias. En cuanto a las dimensiones del networmarketing los resultados evidenciaron, unalto nivel de posicionamiento de la marca cuando los clientes la asocian con la satisfacción de las necesidades, en cuanto a la comunicación se asoció principalmente con la resolución de dudas y consultas, la interacción con los clientes y mantener a los clientes satisfechos. Por su parte, la red de contactos se relacionó básicamente con la expansión de marca a un mayor número de consumidores. De otro lado, en las dimensiones de las habilidades de ventas, los resultados revelan un alto nivel de conocimiento y de cumplimiento de las habilidades blandas,habilidades duras y habilidades para el cargo, por parte de los trabajadores de la empresa del sector comercio ecuatoriano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNetwormarketinges_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectHabilidades de ventases_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectHabilidades durases_PE
dc.titleMétodo networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.dni16414790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1908-9338es_PE
renati.author.pasaporte0927569871
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorJurado Fernández Cristian Augusto
renati.jurorAbad Bautista Leonor
renati.jurorCruz Montero Juana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess