Branding y posicionamiento de marca de una empresa de calzados, Chiclayo 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis busca aportar al objetivo ocho del desarrollo sostenible, específicamente la
meta 8.2, que busca lograr niveles más altos de productividad económica, por tanto,
se planteó como objetivo principal determinar el nivel de relación entre el branding y
el posicionamiento demarca en una empresa de calzado, Chiclayo, 2024. la población
del estudio estuvo conformada por 220 clientes frecuentes, siendo de tipo básica y
realizada con un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, y un diseño no
experimental, de corte transversal. Los resultados fueron un Rho Spearman de ,931
que contrastado mediante la tabla de estimación representa que hay una correlación
positiva considerable, Los valores de significancia (Sig.) son .000 para ambas
variables, De modo tal, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 siendo Sig<0.05,
mostrando que existe correlación entre branding y Posicionamiento de marca. En
conclusión, logro revelar la hay relación entre branding y posicionamiento de marca
en los clientes de la empresa de calzados, Chiclayo, 2024.
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- Chiclayo [385]