Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Ichpas, Rubén
dc.contributor.authorMeza Sanchez, Martha
dc.contributor.authorPasache Eguizabal, María del Pilar
dc.date.accessioned2024-09-25T13:23:40Z
dc.date.available2024-09-25T13:23:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149612
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se resume en la siguiente interrogante: ¿Cuáles son los efectos de la aplicación del Manual “MENTE INQUIETA” para desarrollar la creatividad en la producción de cuentos en estudiantes de Tercer grado de Educación Primaria de la I.E. 147 “Luis Alberto García Rojas”-S.J.L., 2011? El objetivo que orienta a la presente investigación es: Determinar los efectos de la aplicación del manual “MENTE INQUIETA” para desarrollar la creatividad en la producción de cuentos en los estudiantes de Tercer grado de Educación Primaria de la I.E. 147 “Luis Alberto García Rojas”-S.J.L., 2011. El diseño de estudio utilizado es el cuasi-experimental, con una muestra no aleatoria, constituida por estudiantes del Tercer grado de Educación Primaria de la I.E. 147 “Luis Alberto García Rojas”, quienes participaron en la aplicación del Manual “Mente Inquieta” para desarrollar su creatividad al producir cuentos. Los resultados evidencian que ambos grupos: Experimental y Control tenían el mismo nivel de creatividad antes de la aplicación del Manual “ MENTE INQUIETA” , sus puntajes fluctuaban entre el intervalo 13-24, es decir, su creatividad estaba en proceso; y es a partir de la aplicación de nuestro Manual, que el grupo experimental fluctúa en mayor porcentaje (52.8%), en el puntaje 37- 48 ,es decir, elevaron su nivel de creatividad en proceso a una creatividad destacada; y el porcentaje siguiente (44.4%) evidenció una creatividad desarrollada, lo cual evidencia que, nuestra experiencia fue significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectProducción de cuentoses_PE
dc.titleAplicación del manual "Mente Inquieta" para desarrollar la creatividad en la producción de cuentos en estudiantes de tercer grado de educación primaria, I.E. 147 "Luis Alberto García Rojas"-S.J.L., 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09813237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2710-323Xes_PE
renati.author.dni10512025
renati.author.dni10517110
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess