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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMaza Peña, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2024-09-25T17:51:50Z
dc.date.available2024-09-25T17:51:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149674
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En cuanto a la población se determinó una muestra de 196 clientes calculada a partir de la formula de poblaciones infinitas al 7%, a quienes se les aplicó el instrumento denominado cuestionario y la guía de entrevista al dueño de la empresa. Los resultados demostraron que el 75 % de los clientes manifiestan estar de acuerdo con que la empresa se comunica eficazmente a través de los medios virtuales, el 87.5% indica que la publicidad a través de los medios virtuales es importante para tomar la decisión de comprar y por otro lado el 69.8% afirma conocer las redes sociales de la empresa. Se llegó concluir que existe una relación significativa entre el Marketing 2.0 y la lealtad de los clientes, lo que implica que la presencia en redes sociales, uso del correo electrónico y la publicidad digital son elementos claves de van a influir en la lealtad de los clientes hacia la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing 2.0es_PE
dc.subjectLealtad de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleMarketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni73017378
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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