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dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorAllende Burga, Rolando Rodolfo
dc.contributor.authorMalpartida Lago, Orlando Jesus
dc.date.accessioned2024-09-25T19:45:36Z
dc.date.available2024-09-25T19:45:36Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149681
dc.description.abstractLa investigación, cumple una función científica y social en concordancia con el propósito del estudio, para establecer la influencia de las estrategias de marketing en la efectiva oferta del programa de maestría en docencia y gestión educativa de la UCV en las Sedes de Lima, lea y Ayacucho. El trabajo se fundamenta en las informaciones teóricas de la gestión moderna en base al marketing con la finalidad de establecer en la educación las bondades de las estrategias utilizadas en el ámbito industrial y tecnológico, de tal forma que esto sirva para reformular las actividades y su inserción a la sociedad competitivamente. El estudio elaborado en el enfoque mixto integrado por el estudio descriptivo a través del método cualitativo etnográfico hizo uso de la técnica de la observación y la encuesta y los instrumentos del Cuestionario y Guía en los procedimientos de recojo, análisis de datos, presentación y explicación de los resultados, con una muestra de 180 estudiantes del programa de maestría en las sedes de Lima, lea y Ayacucho establecido en dos momentos de estudio y validación de instrumentos como una forma de fiabilidad de rigor científico del estudio. Los resultados concluyen que el uso de las estrategias de marketing en el cumplimiento de la oferta del programa de maestría propicia resultados significativos, satisfactorios, eficaces y eficientes. Por ello, se recomienda promover y difundir mediante capacitaciones el uso de las mismas y por consiguiente mejorar la gestión en los procesos de desarrollo educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectConocimiento científicoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectTendenciases_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10401571
renati.author.dni07015123
renati.author.dni07149987
renati.author.dni06778127
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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