Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Tomas, Melba Rita
dc.contributor.authorLlantoy Vargas, Lucero Maryori
dc.date.accessioned2024-09-26T17:59:46Z
dc.date.available2024-09-26T17:59:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149765
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para la marca de detalles y desayunos personalizados con el objetivo de lograr que esta tenga una imagen profesional, recordable, y amigable, que logre ser recordada por parte del público consumidor. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y como instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionados a cada una de las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue aplicado a 106 clientes. Por otro lado, con la prueba estadística de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significancia de 0,001 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis investigada es aceptada, así se concluye que, si existe relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción del consumidores_PE
dc.subjectManual de identidad corporativaes_PE
dc.titleIdentidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto.es_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.author.dni72424284
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorVasquez Tomas, Melba
renati.jurorCampaña Añasco, Rildo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess