Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Pacora, Alicia Agromelis
dc.contributor.authorPerea Camacho, Jenny Jessica
dc.contributor.authorGómez Pró, Melissa Shirley
dc.contributor.authorYabar Arrieta, Silvia Rosio
dc.contributor.authorDavila Asenjo, Monica
dc.date.accessioned2024-09-26T19:53:47Z
dc.date.available2024-09-26T19:53:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149771
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Autoestima y Rendimiento Escolar en las alumnas de 5o grado del nivel secundaria turno-tarde de la I.E.M: Teresa González de Fanning del Distrito de Jesús María 2009 tiene como objetivo determinar la relación entre la autoestima y el rendimiento escolar de las alumnas de 5o grado del nivel secundaria turno-tarde de la I.E.M. Teresa González de Fanning del distrito de Jesús María-2009. La investigación se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo, asumiendo el tipo de investigación descriptivo correlacional, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal con la finalidad de establecer la relación de las dos variables, este procedimiento permitió hacer uso de la técnica de la encuesta aplicación del instrumento cuestionario de preguntas inventario de autoestima original, forma escolar test Stanley Coopersmith y la evaluación de niveles de rendimiento escolar. Los datos analizados se realizaron mediante la aplicación del paquete estadístico para Ciencias Sociales SPSS 15 versión en español. Como conclusión se tiene que el proceso de rendimiento escolar esta directamente ligado al grado de desarrollo de la autoestima en los estudiantes de educación secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleAutoestima y rendimiento escolar en las alumnas de 5° grado del nivel secundaria turno-tarde de la I.E.M: Teresa Gonzalez de Fanning del distrito de Jesús Maria 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08496604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4608-2975es_PE
renati.author.dni25566938
renati.author.dni40008004
renati.author.dni09744810
renati.author.dni10680647
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess