Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoestima y rendimiento escolar en las alumnas de 5° grado del nivel secundaria turno-tarde de la I.E.M: Teresa Gonzalez de Fanning del distrito de Jesús Maria 2009
dc.contributor.advisor | Aliaga Pacora, Alicia Agromelis | |
dc.contributor.author | Perea Camacho, Jenny Jessica | |
dc.contributor.author | Gómez Pró, Melissa Shirley | |
dc.contributor.author | Yabar Arrieta, Silvia Rosio | |
dc.contributor.author | Davila Asenjo, Monica | |
dc.date.accessioned | 2024-09-26T19:53:47Z | |
dc.date.available | 2024-09-26T19:53:47Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149771 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado Autoestima y Rendimiento Escolar en las alumnas de 5o grado del nivel secundaria turno-tarde de la I.E.M: Teresa González de Fanning del Distrito de Jesús María 2009 tiene como objetivo determinar la relación entre la autoestima y el rendimiento escolar de las alumnas de 5o grado del nivel secundaria turno-tarde de la I.E.M. Teresa González de Fanning del distrito de Jesús María-2009. La investigación se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo, asumiendo el tipo de investigación descriptivo correlacional, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal con la finalidad de establecer la relación de las dos variables, este procedimiento permitió hacer uso de la técnica de la encuesta aplicación del instrumento cuestionario de preguntas inventario de autoestima original, forma escolar test Stanley Coopersmith y la evaluación de niveles de rendimiento escolar. Los datos analizados se realizaron mediante la aplicación del paquete estadístico para Ciencias Sociales SPSS 15 versión en español. Como conclusión se tiene que el proceso de rendimiento escolar esta directamente ligado al grado de desarrollo de la autoestima en los estudiantes de educación secundaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.title | Autoestima y rendimiento escolar en las alumnas de 5° grado del nivel secundaria turno-tarde de la I.E.M: Teresa Gonzalez de Fanning del distrito de Jesús Maria 2009 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08496604 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4608-2975 | es_PE |
renati.author.dni | 25566938 | |
renati.author.dni | 40008004 | |
renati.author.dni | 09744810 | |
renati.author.dni | 10680647 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2692]