Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un
crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se
mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias y el PBI pueda crecer
en al menos 7% anual, buscando determinar la relación entre el marketing digital y la
decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024,
desarrollado mediante una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño
no experimental, de corte transversal, con alcance correlacional, teniendo en cuenta
una población de 688 y una muestra de 241 encontrando que existía de una
correlación positiva directa moderada del Rho de Spearman =0.699 entre el marketing
digital que emplea la empresa de accesorios decorativos con la decisión de los
clientes por comprar los productos y un nivel de sig. de 0.000 siendo menor a 0.05,
por tanto, de llego a tomar la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio e
indicar que existe un correlato entre el Mktg y la decisión de compra en una empresa
de accesorios decorativos; concluyendo que los esfuerzos en marketing digital tienen
un impacto notable en las decisiones de compra de los consumidores.
Colecciones
- Chiclayo [385]