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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorSobrino Olea, Angelica Yuliana
dc.contributor.authorLeonardo Diaz, Milton Andres
dc.date.accessioned2024-09-26T21:18:36Z
dc.date.available2024-09-26T21:18:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149795
dc.description.abstractEl presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias y el PBI pueda crecer en al menos 7% anual, buscando determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024, desarrollado mediante una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, con alcance correlacional, teniendo en cuenta una población de 688 y una muestra de 241 encontrando que existía de una correlación positiva directa moderada del Rho de Spearman =0.699 entre el marketing digital que emplea la empresa de accesorios decorativos con la decisión de los clientes por comprar los productos y un nivel de sig. de 0.000 siendo menor a 0.05, por tanto, de llego a tomar la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio e indicar que existe un correlato entre el Mktg y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos; concluyendo que los esfuerzos en marketing digital tienen un impacto notable en las decisiones de compra de los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16733848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7529-323Xes_PE
renati.author.dni47578292
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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