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dc.contributor.advisorCárdenas Del Castillo, Carol Jhanyna
dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.authorHonorio Amaya, Axel Sebastián
dc.contributor.authorPacheco Ramos, Cristhian Diego
dc.date.accessioned2024-09-27T14:13:31Z
dc.date.available2024-09-27T14:13:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149818
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la transformación digital y la satisfacción del cliente en el gimnasio CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2023. El estudio fue desarrollado con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, se consideró como población a los 80 clientes del gimnasio. El método de recolección de datos fue la encuesta y la herramienta empleada fue el cuestionario, La muestra fue censal. En los resultados se encontró una correlación positiva alta (0.741) y altamente significativa (p<0.01). Esto respalda la hipótesis general, indicando que existe una relación positiva entre la influencia de la transformación digital y la satisfacción del cliente en el gimnasio. Finalmente se concluyó, para el gimnasio CESAR’S GYM, se presenta una oportunidad para mejorar aún más la satisfacción de los clientes al fortalecer su presencia digital y brindar servicios más personalizados. Estos hallazgos también contribuyen al conocimiento teórico sobre la influencia de la transformación digital en el ámbito de la satisfacción del cliente en la industria de los gimnasios debido a la relación positiva alta entre la transformación digital y la satisfacción del cliente en el gimnasio CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectInnovación digitales_PE
dc.subjectGimnasioes_PE
dc.titleRelación entre la transformación digital y la satisfacción del cliente en el Gimnasio CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni45253069
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-4043-1695es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni70215629
renati.author.dni74119710
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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