Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación titulada Marketing mix y calidad de servicio en el
centro comercial Aguas Verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022, tiene
como objetivo general determinar la relación que existe Marketing mix y calidad
de servicio en el centro comercial Aguas Verdes. Se desarrolló bajo un diseño
no experimental–transversal, enfoque cuantitativo; la muestra estuvo
conformada por 381 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta e
instrumento el cuestionario, asegurando la validez y confiabilidad del
instrumento, previamente se validaron y se demostró la confiabilidad, mediante
la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach. Para procesar los datos
se utilizó el programa SPSS V25 obteniendo como resultado un coeficiente de
correlación de Rho de Spearman. El objetivo general demuestra que existe
relación significativa (r=0,802; p=0,000) comprobándoseasí la hipótesis.
Se concluyó que existe una relación positiva entre ambas variables con un rho
de Spearman=0.802, se finaliza que la función principal del marketing mix en la
empresa es importante porque ayuda a que las personas lo acepten mejor, es
decir, cuanto mejor sea el marketing mix, mayor será el nivel de calidad de
servicio.
Colecciones
- Trujillo [1452]