Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorKuan Rios, Evelin
dc.date.accessioned2024-09-27T21:53:21Z
dc.date.available2024-09-27T21:53:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149877
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y el factor de éxito con los clientes en una entidad bancaria de Piura, 2023, alineado con el ODS 8, que busca garantizar el crecimiento económico mediante industrias sostenibles. Se utilizó una metodología aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional, en donde se trabajó con una muestra de 121 clientes de la entidad financiera. Se aplicaron dos cuestionarios basados en la propuesta de Gallardo y Hirpahuanca (2021) para la primera variable y de Mora (2019) para la segunda. Los resultados revelaron que la calidad del servicio se relacionó directamente con el factor de éxito de la empresa en un 41,3% en el nivel alto (ρ = 0.871, p ≤ 0.05). Los elementos tangibles del servicio contribuyeron al factor de éxito (ρ = 0.765, p ≤ 0.05), además de la fiabilidad del servicio (ρ = 0.807, p ≤ 0.05), la capacidad de respuesta (ρ = 0.732, p ≤ 0.05), la seguridad en los servicios % (ρ = 0.771, p ≤ 0.05) y la empatía (ρ = 0.852, p ≤ 0.05), concluyéndose que la mejora en todos estos elementos incrementa el éxito organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFactor de éxitoes_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.titleCalidad de servicio y el factor de éxito con los clientes en una entidad bancaria de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni40660250
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorTorres Caceres, Fatima
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess