Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLujan Campos, Yrma
dc.contributor.authorMore Córdova, Mónica
dc.date.accessioned2018-06-22T16:46:14Z
dc.date.available2018-06-22T16:46:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14987
dc.description.abstractEl presente trabajo, es resultado de la investigación titulada “Desarrollo psicomotor grueso y producción de textos en estudiantes de primer grado de Primaria de la Institución Educativa 2022, Comas, 2017”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desarrollo psicomotor grueso y producción de textos en estudiantes de primer grado de Primaria de la Institución Educativa 2022, Comas, 2017. El estudio desarrollado es considerado como básico, el diseño es correlacional, transversal. El grupo muestral está conformado por ciento diez estudiantes del primer grado del nivel primaria, pertenecientes a la Institución Educativa N° 2022, del distrito de comas, durante el año 2017. Para la recolección de datos de ambas variables se utilizaron como instrumentos, una guía de observación y un cuestionario, los mismos obtuvieron rigor científico mediante la validez y confiabilidad. Ya que el estudio se realizó en el marco del enfoque cuantitativo, el método empleado fue el hipotético deductivo. Por ser las variables de naturaleza cualitativa se empleó para la contrastación de las hipótesis la prueba no paramétrica de Spearman. La conclusión permite afirmar que existe una relación significativa entre el desarrollo psicomotor grueso y la producción de textos en estudiantes de primer grado de Primaria de la Institución Educativa 2022, Comas, siendo esta relación alta (r=,730**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesarrollo Psicomotor Gruesoes_PE
dc.subjectProducción de Textoses_PE
dc.subjectEducación Psicomotrizes_PE
dc.titleDesarrollo psicomotor grueso y producción de textos en estudiantes de primer grado de Primaria de la Institución Educativa 2022, Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.author.dni09932301
renati.jurorCapa Luque, Walter
renati.jurorHerrera Paico, Nancy
renati.jurorLuján Campos, Yrma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess