Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo psicomotor grueso y producción de textos en estudiantes de primer grado de Primaria de la Institución Educativa 2022, Comas, 2017
dc.contributor.advisor | Lujan Campos, Yrma | |
dc.contributor.author | More Córdova, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2018-06-22T16:46:14Z | |
dc.date.available | 2018-06-22T16:46:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14987 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, es resultado de la investigación titulada “Desarrollo psicomotor grueso y producción de textos en estudiantes de primer grado de Primaria de la Institución Educativa 2022, Comas, 2017”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desarrollo psicomotor grueso y producción de textos en estudiantes de primer grado de Primaria de la Institución Educativa 2022, Comas, 2017. El estudio desarrollado es considerado como básico, el diseño es correlacional, transversal. El grupo muestral está conformado por ciento diez estudiantes del primer grado del nivel primaria, pertenecientes a la Institución Educativa N° 2022, del distrito de comas, durante el año 2017. Para la recolección de datos de ambas variables se utilizaron como instrumentos, una guía de observación y un cuestionario, los mismos obtuvieron rigor científico mediante la validez y confiabilidad. Ya que el estudio se realizó en el marco del enfoque cuantitativo, el método empleado fue el hipotético deductivo. Por ser las variables de naturaleza cualitativa se empleó para la contrastación de las hipótesis la prueba no paramétrica de Spearman. La conclusión permite afirmar que existe una relación significativa entre el desarrollo psicomotor grueso y la producción de textos en estudiantes de primer grado de Primaria de la Institución Educativa 2022, Comas, siendo esta relación alta (r=,730**). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desarrollo Psicomotor Grueso | es_PE |
dc.subject | Producción de Textos | es_PE |
dc.subject | Educación Psicomotriz | es_PE |
dc.title | Desarrollo psicomotor grueso y producción de textos en estudiantes de primer grado de Primaria de la Institución Educativa 2022, Comas, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 07298243 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9962-5806 | es_PE |
renati.author.dni | 09932301 | |
renati.juror | Capa Luque, Walter | |
renati.juror | Herrera Paico, Nancy | |
renati.juror | Luján Campos, Yrma | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [944]