Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorVela Carrasco, Nelly Zooleyka
dc.date.accessioned2024-09-30T13:39:36Z
dc.date.available2024-09-30T13:39:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149901
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre lean six sigma y la calidad de servicio de una empresa instaladora de gas natural, Lima 2024. Además, busco dar un aporte a las herramientas gerenciales para un adecuado desarrollo económico, logrando de esta manera que el presente estudio contribuya al desarrollo económico, empleo y emprendimiento como ODS, En el cual se ha utilizado una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Con una muestra de 109 clientes. La recolección de datos se realizó a través de una encuesta con escala Likert validados por expertos y con fuerte nivel de confiabilidad, cuyos datos recolectados se procesaron estadísticamente a través del software SPSS. Al interpretar los resultados se llegó a la conclusión de que existe relación significativa entre lean six sigma y calidad de servicio. Esta relación según el coeficiente Rho= ,779 es de nivel muy alto según el baremo utilizado. Es una relación directa y altamente significativa (p=,000), en la cual, cuanto mejor se gestione el lean six sigma; mayor será el nivel de calidad de servicio que logre la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLean six sigmaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGas naturales_PE
dc.titleLean Six Sigma y la calidad de servicio en una empresa instaladora de gas natural, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni44313383
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess