Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención y comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017
dc.contributor.advisor | Lujan Campos, Yrma | |
dc.contributor.author | Valverde Cárdenas, Rosa Elena | |
dc.date.accessioned | 2018-06-22T17:08:02Z | |
dc.date.available | 2018-06-22T17:08:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14994 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada: Atención y comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017, tuvo como propósito determinar la relación entre la Atención y comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, se utilizó el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 100 niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017, y la muestra fue censal. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la observación y la encuesta y como instrumentos la lista de cotejo y el cuestionario respectivamente para las variables atención y comprensión de textos. Se obtuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.81 y 0,71 (fuerte confiabilidad) respectivamente y la validez a través del juicio de expertos. Luego del análisis de los resultados se arribó a la siguiente conclusión: Existe relación significativa entre la atención y la comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017, siendo esta una relación alta (r=0,843) | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Atención | es_PE |
dc.subject | Comprensión de Textos | es_PE |
dc.subject | Educación Inicial | es_PE |
dc.title | Atención y comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 07298243 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9962-5806 | |
renati.author.dni | 09550798 | |
renati.juror | Guzmán Meza, Maritza | |
renati.juror | Herrera Paico, Nancy | |
renati.juror | Luján Campos, Yrma | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [886]