Mezcla de marketing y su incidencia en la motivación hacia la compra en una pastelería ubicada en Comas 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudio que planteó como objetivo determinar la incidencia de la
mezcla del marketing en la motivación hacia la compra en una
pastelería ubicada en Comas 2022. Investigación con enfoque
cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de
diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo
conformada por 100 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue
de 79 trabajadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de
modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems para la variable
mezcla de marketing y 12 para la variable motivación hacia las ventas.
Los resultados expresaron que el 65.4% de los clientes percibieron
regular mezcla de marketing, y el 59% percibió nivel medio en la
motivación hacia las ventas. Se concluyó que hubo incidencia entre
las variables, evidenciando que la mezcla de marketing explica en un
0.486 o 48.6% a la variable motivación por las ventas en una pastelería
de Comas.
Colecciones
- Lima Norte [3837]